viernes, 26 de febrero de 2016

Pasos para hacer un documento compartido

Pasos para hacer un documento colaborativo
1.- Entrar a google.

2.- Iniciar sesión con tu cuenta gmail.


3.- Ubicarte en la parte superior derecha, dar click a y entrar a las aplicaciones de google.
4.- Buscar y entrar a la aplicación “documentos”.  (En caso de no encontrar la aplicación en las primeras opciones, dar click a “Más”).
5.- Para crear un nuevo documento dar click a (se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla).
6.- Para compartir el documento con tus compañeros de trabajo, dar click a , asígnale un nombre a tu documento, y posteriormente agrega los correos de las personas con las que trabajarás.
COMO DATO EXTRA: al compartir el trabajo puedes seleccionar la acción que deseas que los otros realicen con tu documento.

¿Cómo nos puede servir para la educación?
Con esta aplicación google nos permite mantener un contacto más cercano entre alumno-maestro, alumno-alumno, maestro-maestro y con ello, facilitar e innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

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